Quienes somos

Somos una empresa de consultoría 2.0 creada con la visión de prestar servicios que cubran los crecientes retos a nivel de talento humano y tecnología tanto para empresas (B2B) como para personas (B2C), con la finalidad de que ambos actores (empresas y personas) puedan competir en el demandante mercado mundial de bienes y servicios.


¿Por qué nosotros?

  • Contamos con colaboradores que se actualizan constantemente en las nuevas tendencias. Esto garantiza a nuestros clientes un servicio acorde a las últimas prácticas aplicadas en el ámbito empresarial.
  • Contamos con una amplia red de contactos en LinkedIn el cual representa nuestra fuente más importante para reclutar talento de calidad a los clientes.
  • Creemos y nos adaptamos al trabajo remoto, permitiendo aprovechar las bondades de las TIC's (Tecnología de la Información y Comunicaciones) para entregar nuestros servicios de forma efectiva a clientes en todo el globo.
  • Ofrecemos medios de pago electrónicos que protegen los datos transaccionales del cliente traduciéndose en procesos de pago confiables.

Misión

Generar valor agregado a personas y organizaciones para el logro de sus objetivos.


Visión

Ser una referencia en emprendimiento en consultoría para el continente latinoamericano.


Valores

Conoce nuestro pentágono de valores:

Gestión más Humana

Innovación: Generar ideas que aporten nuevas soluciones aplicadas al mercado actual y se ajusten a las necesidades de los clientes.

Aprendizaje Continuo: Capacidad de desmontar lo conocido, de aprender de los errores y de actualizarse constantemente en las nuevas tendencias.

Calidad de Servicio: Satisfacer y superar las expectativas del cliente en la prestación de nuestros servicios.

Ética profesional: Trabajar con integridad, honestidad y confidencialidad de la información.

Orientación a resultados: Cumplir con los objetivos de forma efectiva mediante la utilización eficiente de los recursos y en los tiempos estipulados.