Quienes somos

Gestión más Humana

¿Quienes somos?

Somos una empresa de consultoría digital con alcance internacional creada con la visión de prestar servicios que cubran los crecientes retos a nivel de gestión empresarial y gestión del talento, tanto para empresas (B2B) como para personas (B2C), con la finalidad de que ambos actores puedan competir en el demandante mercado mundial de bienes y servicios. Todo eso apalancados por la tecnología y la transformación digital.

Nuestra historia

Nacimos en el año 2014 como un blog para opinar sobre temas de Recursos Humanos. En el año 2016, empezamos a prestar servicios de Coaching de Carrera en Latinoamérica. En el año 2018 comenzamos a prestar servicios de reclutamiento, consultoría organizacional, capacitación y consultoría IT. En el año 2019, expandimos nuestros equipo de consultores y con ello, expandimos nuestro portafolio de servicios y nuestro alcance a nivel internacional

 

Misión

Acompañar a empresas y personas de cualquier parte del mundo a expandir sus capacidades productivas mediante soluciones de consultoría digital en gestión del talento, apalancándonos en la tecnología y la transformación digital.


Visión

Ser una referencia en consultoría digital en gestión del talento para el continente latinoamericano.


Valores

Conoce nuestro pentágono de valores:

Gestión más Humana

Innovación: Generar ideas que aporten nuevas soluciones aplicadas al mercado actual y se ajusten a las necesidades de los clientes.

Aprendizaje Continuo: Capacidad de desmontar lo conocido, de aprender de los errores y de actualizarse constantemente en las nuevas tendencias.

Calidad de Servicio: Satisfacer y superar las expectativas del cliente en la prestación de nuestros servicios.

Ética profesional: Trabajar con integridad, honestidad y confidencialidad de la información.

Orientación a resultados: Cumplir con los objetivos de forma efectiva mediante la utilización eficiente de los recursos y en los tiempos estipulados.