Servicios para Personas

Mejora tu CV

Logra que empresas y reclutadores se fijen en tí y te inviten a participar en procesos de selección laboral mediante la mejora de la redacción, estructura y estética de tu CV.

Coaching, PNL y Mentoring

Logra ese objetivo personal que tanto has deseado mediante el acompañamiento de un coach certificado, o aprendiendo de las experiencias de un mentor, complementado con la aplicación de técnicas en PNL.

CV + Perfil de LinkedIn

Destácate con un perfil bien completo y bien redactado para que captes la atención de potenciales reclutadores y empleadores. Empodérate con algunos tips para mercadear tu perfil y obtener mayor visibilidad en esta red.

Entrevistas Efectivas

Te asesoramos para que te desenvuelvas bien en las entrevistas laborales, considerando cada detalle crucial para que tengas éxito y consigas tu próximo empleo.

Capacitación

Cursos, Talleres y Seminarios en temas varios para potenciar tus competencias y puedas mejorar tu desempeño.

Servicios destacados

Emprendimiento

Mentoría de Emprendimiento

"Los nuevos negocios que recibieron mentoría, crearon un promedio de 2 empleos cada uno."

"Los negocios existentes que recibieron mentoría, tuvieron una tasa de retención de empleo del 94% (frente al 64% que no fueron mentoreados."

Si tienes una idea para emprender y no sabes por donde empezar, o estás en fase de start-up y tienes algunas dudas respecto a tu Plan de Negocios, es momento de apoyarte con un mentor y poner en marcha tu negocio.

Contáctanos hoy

Estamos listos para atenderte! Contáctanos hoy