Servicios para Empresas

Reclutamiento

Ahorra tiempo y dinero con nuestra búsqueda de talento acorde a sus necesidades.  Reclutamos talento para posiciones base, mandos medios y posiciones gerenciales.

Consultoría Organizacional

Algo sucede en tu empresa y no sabes que es. Quieres implementar un cambio y hay resistencia. Aborda temas de Clima, Cultura, Compensación, Estructura, Calidad de Servicio de la mano de uno de nuestros consultores.

Capacitación

Cursos, Talleres y Conferencias en temas varios para potenciar el talento de tu capital humano.

Nómina

Despreocúpate de las nóminas quincenales y semanales de tus colaboradores. Nosotros nos encargamos de los pagos y cálculos correspondientes, así como de obligaciones parafiscales asociadas.

Seguridad e Higiene Industrial

Cumple con la Ley mediante la asesoría y capacitación en materia de SSO. Asegura el bienestar de tus colaboradores en el lugar de trabajo.

Coaching, Mentoring y PNL

Alcanza tus objetivos o los de tu equipo mediante el acompañamiento de un coach certificado, o aprendiendo de las experiencias de un mentor, complementando con la aplicación de técnicas de PNL.

Outplacement

Protege tu reputación como empleador y asume de forma proactiva el egreso de tu personal mediante la dotación de herramientas que empoderarán al individuo a encontrar su próximo reto.

Servicios especiales

Estrategias para enfrentar las adversidades

Si te has preguntado como puede hacer tu empresa para permanecer resiliente ante la crisis, tenemos un servicio de consultoría organizacional orientado específicamente al tema de desarrollo de estrategias para enfrentar las adversidades. Diagnostica con anticipación las amenazas que puedan acabar con tu negocio y toma acciones correctivas antes de que sea tarde.

Consultoría Organizacional
Google Apps

Taller de G-Suite

Aprende a usar todas las apps de la Suite de Google (Gmail, Contactos, Calendario, Keep, Documentos, Presentaciones, Hojas de Cálculo, Sites, Formularios, etc) y aumenta la productividad y el trabajo en equipo.

Contáctanos hoy

Estamos listos para atenderte! Contáctanos hoy para conocer tus necesidades.