Nuestros clientes

 

  Resultado de imagen para netser usaResultado de imagen para best lead solution

TESTIMONIOS

16/03/2019

El trabajo es excelente desde cualquier punto de vista, organizado, profesional, personalizado y de alto desempeño, está acompañado de gran pedagogía para el asesoramiento y con ello conseguir la alineación de lo propuesto. Gestión + Humana te entiende no solo como cliente sino como un ser humano lo cuál hace la diferencia en cualquier servicio. Son muy profesionales y de vanguardia. Sin lugar a duda su trabajon es una excelente oportunidad de crecimiento.

Gina Rangel

Mejora de CV


03/01/2019

"Ms. Estefania has been very active with me mentoring me. We are still busy and so far so good. We are now talking through WhatsApp. I got good pieces of advice from her and we are on the same page as well and I feel comfortable with her. Also feel that I'm going in the right way with my business. Compared to old mentoring experiences, this one went very far and very good. She's GOOOD!."

 

Guillermo Rodrigues Do Tanque - CEO Extreme Aitomotive Rental Cars Sint Marteen

Mentoría de Emprendimiento


20/12/2018

 

"Me gustó mucho la presentacion porque vá del detalle a lo grande, de lo pequeño a lo general. Y sin saturar al oyente."

 

Damaris Pizarro - Agente Inmobiliario

Conferencia "La Empresa Virtual"


18/04/2018

 

"Todo el proceso se realiza de una manera muy profesional. Después de recibir la accesoria y realizar los cambios sugeridos por ustedes, comencé a aparecer en mas busquedas, mi perfil fue visto por mas personas."

 

Ana León

Mejora de CV y Perfil de LinkedIn


21/06/2016

“Estefanía es una excelente profesional con gran dominio de skills en el área de reclutamiento y selección de personal a todos los niveles, con un adecuado performance en la conducción de entrevistas, y en el suministro de recomendaciones y sugerencias a la hora de estructurar CV.”

 

Emmanuel Álvarez

Mejora de CV y Perfil de LinkedIn


“…muy bien después del cambio, varias entrevistas, estoy a la espera de excelentes respuestas, mil gracias por estar al pendiente, agradecido por tu apoyo, feliz día.”

 

Geraldo Urdaneta

Mejora de CV y Perfil de LinkedIn


“... la verdad muy bien he tenido la oportunidad de ser tomado en cuenta en varios procesos de selección en lo que me encuentro en carrera todavía.!

 

Juan Andrade

Mejora de CV y Perfil de LinkedIn